Zona WI FI se estrena en el Aeropuerto Internacional La Chinita

El Aeropuerto Internacional La Chinita se adelanta en materia tecnológica al poner en funcionamiento el sistema de comunicación inalámbrica WIFI en todos sus espacios.

Este dispositivo electrónico móvil está dispuesto para ofrecer, a los usuarios que transitan por la terminal aérea, la opción de mantenerse en línea con el resto del mundo, vía internet.

Marcos Amaya, coordinador de  los Aeropuertos del estado Zulia, informó que se trata de un servicio gratis disponible en todas las áreas de nuestro aeropuerto.

Explicó Amaya, que el WI FI es parte de la inversiónen servicios y modernización de los aeropuertos zulianos. “Estos avances entecnología, son un elemento clave para cumplir el compromiso que se tiene para ofrecerun servicio eficiente y de calidad a los pasajeros”.

El Ministerio del Poder Popular de Transporte Acuáticoy Aéreo (MPPTAA), bajo la directriz de la CA. Elsa Gutiérrez Graffe,  mantiene una línea de avance continua en materia aeroportuaria; regulando normas,optimando servicios, capacitando personal, humanizando y comercializando cada una de sus áreas.

 (Cortesia Prensa Aeropuerto La Chinita)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *