Gobierno del Zulia continúa trabajando en pro del ambiente

Como parte de las diversas jornadas ambientales que desarrolla el Gobierno del Zulia a través del Instituto Autónomo Regional del Ambiente (IARA), se ejecutaron trabajos de arborización en el corredor vial El Gaitero en la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

Previo a la siembra de los arboles que brindaran sombra, oxigeno y ornato a esa parte de la ciudad, las cuadrillas del IARA realizaron labores de limpieza y recolección de desechos sólidos en la avenida 68, corredor vial El Gaitero entre calles 148 y 121, para dar paso a la arborización del sector en el marco del programa “Un Árbol por la Vida”.

Para tal labor se requirio de los servicios de 20 obreros, dos caporales y 2 supervisores del IARA quienes certificaron los métodos de siembra de los árboles.

Del mismo modo, se realizaron los trabajos de limpieza de la cancha de usos múltiples del colegio Uneve II, que servirá de escenario para la elabracion del Día del Niño en esa populosa parroquia.

Por su parte, Victor Velasco presidente del IARA, se manifestó complacido con la realización de la actividad, al tiempo que hizo un llamado a las comunidades en pro del medio ambiente.

Aseguró que continuará trabajando por el Zulia, el ornato de sus municipios y un mejor medio ambiente, y para ello ejecutara desde su despacho innumerables programas ambientales.

(Cortesia Prensa IARA)

Leave a Reply