Homenajeados niños de Maracaibo con más de 20 mil juguetes

Actividades llenas de diversión que unen a la familia, ofrecieron la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del Zulia, este domingo en las 18 parroquias del municipio para festejar el Día del Niño. Tarimas con espectáculos infantiles, juegos y miles de regalos amenizaron la jornada dedicada a los más pequeños de la casa.

Desde muy temprano las familias colmaron los diversos puntos habilitados  con los homenajeados quienes recibieron en primer lugar globos y se pintaron las caritas como inicio de la diversión que les aguardaba, en un espacio acondicionado para la recreación y el entretenimiento

Jamelis Ríos, directora de la Alcaldía de Maracaibo, en representación de la Alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo de Rosales reiteró el compromiso que desde hace más de diez años asumió el Gobierno municipal con los niños y niñas marabinos que maceren festejar este día tan especial.

“Hay para ellos una fiesta, motivo de alegría, de mucho color. Tenemos más de 20 mil regalos, bicicletas, muñecas, implementos deportivos y juegos educativos para todos” detalló Ríos.

Más de 1000 personas fueron las encargadas de garantizar el éxito de la actividad, funcionarios de las diferentes dependencias de la Alcaldía, el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, efectivos de seguridad y la atención en las clínicas móviles unieron esfuerzos para dar una tarde diferente a las familias de la capital zuliana.

Por su parte, Carolina Gutiérrez de Pérez presidenta de la Fundación del Niño Zuliano, destacó que “el gobernador Pablo Pérez y la alcaldesa Eveling de Rosales trabajan para ayudar a los padres, fomentando la paz y el crecimiento de las familias zulianas, logrando que los niños sean más felices”.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply