Barinas, Carabobo, Lara y Zulia en IV Festival Nacional de Parejas en el CAMLB

Los Estados Barinas, Carabobo, Lara y Zulia medirán sus aptitudes para el baile en el IV Festival Nacional de Parejas Danza Juana de Ávila 2012, en el marco del Domingo Familiar Formativo del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez de este 05 de agosto de 2012.

A partir de las once de la mañana observaremos una muestra inicial de baile con el tema  “Lara, golpe, folklore y tradición” a cargo de A.C. Maradanza  Compañía Juvenil, seguido de “Gaita de Tambora”  con A.C Maradanza Nivel Iniciado Infantil, “Princesas Zulianas”, con A.C. Maradanza Nivel Primero Año Infantil y “La Burra” con A.C. Maradanza Nivel Segundo Año Infantil.

Minutos después inicia la competencia de baile con el Estado Barinas representada por A.C. Danzas Sentir Venezolano, la Escuela de Danzas Verastegui, representará al Estado Carabobo, mientras que A.C. Ballet Nacional Folklórico Aires Tocuyanos, lo hará por el Estado Lara y por el Zulia la  Compañía de Danzas IUTM Danzas.

En la segunda parte del IV Festival Nacional de Parejas Danza Juana de Ávila 2012 estarán en escena además “Madamas del Callao” con A.C Maradanza Años Dorados, “Parranda Carmela” con A.C Danzas Viva Venezuela, Estado Falcón, “Velorio de Cruz de Mayo”, A.C Danzas Sentir Venezolano, Estado Barinas y cierra “Venezuela Nuestra” con A.C. Maradanza Compañía Infantil.

Será entonces una nueva oportunidad para que disfrutemos este Domingo Familiar Formativo del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez  y apoyemos esta iniciativa cultural conformada por agrupaciones jóvenes y talentosas de nuestro país.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Leave a Reply