Pdvsa La Estancia abre en agosto dos nuevos talleres de formación

Durante el período vacacional, niños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de sumergirse de forma gratuita en el aprendizaje de los dos nuevos talleres que Pdvsa La Estancia Maracaibo incorpora en agosto: Producción Audiovisual y Elaboración y Manipulación de Títeres, con el propósito de diversificar el conocimiento entre los zulianos.

Pensando en estudiantes y amantes del séptimo arte ávidos de conocimientos cinematográficos, se abrió este lunes 6 de julio el taller de producción audiovisual titulado “De la idea al filme”, experiencia que será impartida durante 10 días, de 2 a 6 de la tarde, por el realizador zuliano Oduver Cubillán, director de los trabajos de cine “Mi delirio sobre el Chimborazo” y “La Manzana de Jeremías”.

El taller servirá de guía para que los participantes conozcan las herramientas necesarias para contar una historia en la gran pantalla paso por paso, partiendo de plasmar en un guión la idea que se quiere contar.

Títeres para los más pequeños

De igual forma, el taller de Elaboración y Manipulación de Títeresiniciará el lunes 20 de agosto con el propósito de enseñar a niños y niñas de 7 a 12 años la confección de muñecos para teatro, con materiales accesibles y reciclados, además del manejo que les dará vida a estos personajes. 

Permitirá en los pequeños asistentes el desarrollo de la creatividad, imaginación y disciplina durante un trabajo de 10 días continuos, de 2 a 5 de la tarde.

Además de estas dos nuevas alternativas de aprendizaje abiertas al público,  continúan en agosto los talleres permanentes de Dibujo y Pintura, Pintura Avanzada, Yoga, Ajedrez, Guitarra Clásica, Iniciación al Cuatro, Salsa Casino y Educación pre y post natal, también con entrada gratuita.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones de Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Leave a Reply