Zulia FC por los primeros puntos en casa

Este domingo comienza el Torneo Apertura para el Zulia FC, que recibirá al Atlético Venezuela, en el “Pachencho” Romero, desde las 3:30 de la tarde.

Para este primer partido, la oncena dirigida por Alex García King está con la mira puesta en un solo objetivo: sumar los tres puntos.

Para el capitán Eder Hernández, el grupo va “con mucha ilusión, contentos porque comienza una nueva temporada. El grupo ahora tiene más experiencia y ha trabajado bien en lo táctico y en lo técnico de cara al debut. Esperamos estar a la altura del compromiso y poder sacar estos tres primeros puntos en casa”.

El centrocampista marabino Gustavo Rojas, coincidió con el colombiano. “Estamos bastante motivados, con la mentalidad de salir a buscar los tres puntos en casa en esta primera fecha. El grupo está concentrado en esto y es lo que trataremos de conseguir en el debut ante nuestra gente”,aseguró Gustavo “La Moto” Rojas.

Zulia FC ya disputó dos encuentros ante Atlético Venezuela en Primera División en la temporada 2010-2011. Pero este “remozado” equipo capitalino es una nueva versión.

“Pudimos ver al rival en unos partidos amistosos que realizó en Puerto La Cruz. El Atlético Venezuela está encaminado a un gran proyecto, que hizo buenas contrataciones y al igual que todos los rivales va a ser muy complicado. Este torneo creo que no hay rivales fáciles”, comentó “El Café” Hernández.

“Hay jugadores importantes, tienen un gran portero como es Javier Toyo, jugadores de peso en la ofensiva como Cristian Cásseres y no será un rival nada fácil, pero estamos en casa y tenemos que hacer valer la localía”, explicó Gustavo Rojas.

Para los jugadores del petrolero no hay rival fácil en este Apertura. Pero están motivados y centrados en sumar en casa y para ello será importante “el orden y la concentración serán importante para este arranque de torneo. Tenemos que hacer lo que sabemos que es tener la pelota y aprovechar las oportunidades que tengamos desde el principio del partido”,según Gustavo Rojas.

Hernández aseguró tener “la ventaja de que prácticamente somos los mismos que terminamos la pasada campaña haciendo un gran torneo. Lo más importante será manejar la ansiedad de ese primer partido y mantener el orden en la cancha”.

Convocatoria Zulia FC:

Luis Curiel, Luis Romero, Héctor Noguera, Diego Meleán, Kerwis Chirinos, Raúl Vallona, Greddy Perozo, Pedro Cordero, Eder Hernández, Alejandro Araus, Henry Palomino, Thony La Cruz, Wilton Almeida, Gustavo Rojas, Roberto Carlos Bolívar, José Félix Gutiérrez, Manuel Arteaga, Luis Carlos Cassiani.

De interés:

*El partido será transmitido por televisión a través del canal 111 de Directv.

*El circuito radial del Zulia FC será nuevamente a través de Radio Fe y Alegría 850AM 88.1FM y LUZ Radio 102.9FM.

*El petrolero jugará su segundo partido también como local ante el Monagas SC en el “Pachencho” Romero.

*El acceso al estadio será única y exclusivamente por la puerta del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) instalado en el “Pachencho” Romero al lado de la tribuna sur.

(Cortesia Prensa Zulia FC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *