Gobierno del Zulia ejecuta saneamiento en 10 Canchas deportivas del Municipio San Francisco

Continuando con el rescate de los espacios deportivos y de uso común, la Gobernación del estado Zulia a través del Instituto Autónomo Regional del Ambiente (IARA), trabajó en la limpieza y mantenimiento de 10 canchas deportivas del Municipio San Francisco, con la finalidad de contribuir con un ambiente adecuado para el desarrollo y disfrute del sano esparcimiento de los ciudadanos de la zona.

Así lo informó el Presidente del Instituto Autónomo Regional del Ambiente (IARA), Víctor Velasco al señalar que en las distintas canchas deportivas,  “básicamente se hicieron labores de limpieza de áreas verdes, pintura, reparaciones del espacio deportivo, desmalezamiento y poda de árboles”.

Al respecto, Velasco explicó que las labores consistieron también en la limpieza general, barrido de aceras y brocales, recolección y disposición final de desechos sólidos  y vegetales entre otros trabajos.

Las comunidades que han sido atendidas con los trabajos antes mencionados son: El Manzanillo, La Alambra, parroquia Francisco Ochoa, urbanización Los Samanes, cancha Roberto Trujillo, parroquia Los Cortijos, urbanización San Francisco, cancha de usos múltiples San Felipe y Betulio González,  parroquia San Francisco,  Mano de Dios, y  cancha de usos múltiples 19 de diciembre, parroquia Domitila Flores.

Enfatizó, el Presidente del IARA que el Ejecutivo regional está desplegado en toda la entidad, a fin de brindarle a la región la debida asistencia, tendiéndole una mano amiga en procura de darle respuestas oportunas a las necesidades que los aqueja.

(Cortesia Prensa IARA)

Leave a Reply