Hoy anuncian a los ganadores del concurso “Postales de Maracaibo”

Viernes 14 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, se anunciará, a través de la cuenta oficial de twitter de la Alcaldesa @EvelingTrejo, al ganador de la muestra fotográfica “Postales de Maracaibo 2012”.

El ayuntamiento marabino seleccionó las 20 gráficas más votadas  a través de las redes sociales. El ganador recibirá 3 mil bolívares. El Puente “General Rafael Urdaneta”, la Basílica de la Chiquinquirá y Santa Lucía despertaron la curiosidad de 6 mil extranjeros en la web.

Esta  iniciativa  surgió a propósito de la celebración de los 483 años de la fundación de la ciudad, siendo el Puente “General Rafael Urdaneta”, la Basílica de la Chiquinquirá y Santa Lucía los protagonistas de este concurso que exalta el gentilicio marabino.

Katherina Nowakowsky, directora de Medios e Información de la Alcaldía de Maracaibo, informó que durante este concurso los perfiles de Facebook y Twitter de la Alcaldía de Maracaibo recibieron la visita de 38 mil venezolanos y más de seis mil extranjeros.

“En 15 días de la muestra contamos con la participación de personas de Estados Unidos, España, México, Colombia, Argentina, Canadá, Chile, Italia, Brasil, Panamá, Reino Unido, Costa Rica, Francia, Ecuador, República  Dominicana, Alemania y Bolivia. Las expectativas fueron superadas”, expresó.

Según Nowakowsky la apertura de “Postales de Maracaibo” se hizo con 170 imágenes  y cerró con 249 retratos de diferentes usuarios de las redes sociales. “Se escogieron las 20 gráficas más votadas y comentadas por la internet. El ganador recibirá 3 mil bolívares por parte del ayuntamiento Marabino”.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply