SANIT de Venezuela realizó aporte de más de 68 mil bolívares al CAMLB

Tras una conversación amena entre la directiva de Saint de Venezuela y los encargados del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb) se firmó un convenio entre la empresa de software, una de las más importantes de la ciudad, y el espacio cultural.

Ramón Vera, director ejecutivo de la empresa Saint, detalló que la contribución de 68 mil 243 bolívares forma parte de los servicios que Saint presta al centro de arte, donde además de aportar el sistema de software también ayudaron con la tecnología hardware a través de la entrega de equipos. “El aporte se realiza con la finalidad de que se mantenga el control administrativo y contable de todo el centro de arte”, manifestó.

Por su parte la presidenta y fundadora del Camlb, Lía Bermúdez, se mostró complacida y agradeció a la casa de software por la contribución realizada.“Estoy muy contenta y agradecida con ustedes por este aporte. Espero que sigan contribuyendo con el centro de arte que tanto los necesita”, expresó.

Regulo Pachano, director general del Camlb, resaltó la importancia del convenio entre la empresa Saint y el Camlb afirmando que el aporte les permitirá mantenerse apegados a la normativa legal del estado venezolano, debido a que el sistema Saint les ha permitido organizar el espacio cultural de forma administrativa y contable.

“Esto era algo que se requería en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, el sistema tecnológico siempre hay que optimizarlo, ya que eso forma parte de una normativa que el centro de arte ha venido manteniendo”, aseveró.

Al igual que Pachano el Director de Administración del Camlb, José Muñoz, manifestó la relevancia del convenio en lo referente a la organización administrativa y contable del espacio de arte, así como lo importante de mantenerse económicamente al día con el Estado.

Por medio de este convenio la directiva del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez también se comprometió a prestar sus espacios a la empresa Saint de Venezuela para la realización de algunos eventos de esta casa de software, la cual lleva 19 años prestando sus servicios a este importante espacio cultural de Maracaibo.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Leave a Reply