La Chinita llenó de bendiciones a los niños, abuelos y personal de Fundanis

La Reina Morena iluminó con su presencia la sede de la institución. Todo el personal y alumnos se abocarán a orar. También tienen programadas actividades educativas y recreativas.

Este lunes la réplica de la Virgen de Chiquinquirá colmó de Bendiciones las instalaciones de la “Fundación Niños del Sol” para iniciar, con esta emotiva actividad, la celebración de los 15 años de labor de la organización.

Geisa Belloso, Presidenta de Fundanis, manifestó que “Durante 15 años la Chinita ha bendecido la institución logrando darle a niños, niñas , adolescentes y adultos mayores una atención integral”, agregó Belloso.

“Hemos trabajado cumpliendo los lineamientos de la Alcaldesa Eveling de Rosales, quien durante su gestión como Presidenta de Fundanis impulsó todos los Programas que hoy tenemos, entre ellos dos Comedores – Escuela, Orientación Familiar, Defensoría, Proyectos para la Infancia, Servicio Médico-Odontológico, Atención a las Comunidades, y tres Casas de Abrigo”.

También este lunes se realiza un encuentro deportivo en horas de la tarde entre maestros y sus alumnos, futbolito será la disciplina en la que participarán.

Para el martes está programada una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Santa Ana a las 9:00 am y para el jueves 25 el personal recibirá charlas relacionadas con la discapacidad y el fenómeno de la violencia entre alumnos, sus causas y sus soluciones.

El acto central del evento se realizará el viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de Fundanis en “Bella Vista” con “Padilla” donde se reconocerá el esfuerzo de los empleados de la institución con 5, 10 y 15 años de servicio.

De igual forma está previsto que las empresas que durante años han apoyado a la Fundación, reciban palabras de agradecimiento por parte de toda la familia “Niños del Sol”.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply