Inferiores del Zulia FC a buscar puntos ante CD Lara

Pasada la página de la cuarta jornada de la Serie Nacional de Filiales de Primera División, las categorías menores enfrentan su segundo reto consecutivo en la carretera, ahora ante el CD Lara en Barquisimeto.

La Sub18 de Derwui Martínez viene de caer 2-0 ante el Deportivo Táchira, pero mantiene la punta del grupo 3 con 9 unidades. El rival de turno viene de ganar con contundencia a El Vigía para llegar a 7 puntos, ubicándose en la tercera posición por debajo del Táchira.

A diferencia de lo acostumbrado, los partidos se jugarán más temprano por otros compromisos pautados en el estadio Farid Richa de Barquisimeto. El primer choque de la jornada se disputará a las 10:30 de la mañana.

Luego, a las 12:30, la Sub20 de Mario Conversano buscará puntuar por tercera jornada consecutiva, tras igualar un partido en San Cristóbal con un hombre menos y, una vez más, con un arbitraje que dejó mucho que desear.

“Un partido muy difícil en San Cristóbal por las circunstancias, pero ya es página pasada. Ahora vamos a Barquisimeto a buscar los tres puntos que necesitamos, siempre manteniendo la humildad y nuestro juego”, dijo el lateral Brayan Soto.

“Nos dijeron que el equipo (CD Lara) es alto, pero de verdad no los conozco, nosotros vamos a hacer lo que sabemos para tratar de traernos los puntos a casa”,explicó el marabino.

Para Soto, en el partido contra los larenses hay que “corregir la definición. Contra Táchira sólo nos faltó meter la pelota, tuvimos las oportunidades y no se concretaron”.

Por su parte, Carlos Valdez, defensor central del petrolero, explicó que “venimos de un empate que lo veo muy positivo por cómo se consiguió, con diez jugadores”.

“Ahora se viene Lara a domicilio, tenemos que salir a jugar lo de nosotros para buscar esos tres puntos que nos favorecen. Sabemos de lo que le gusta al profe (Mario Conversano) y siempre hemos ido a la calle a buscar los tres puntos, a jugar lo que se trabaja en la semana y a buscar los goles”, apuntó el defensor.

Las inferiores del Zulia FC cerrarán la primera vuelta del torneo en tierras crepusculares para luego iniciar la próxima ronda en Valera ante Trujillanos.

(Cortesia Prensa Zulia FC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *