Colorido desfile en honor a la Santa Cruz Aparecida en sus 101 años en el Municipio Colón

Coloridas carrozas con sus comparsas participaron junto a dos bandas show, 8 zanqueros, grupos de bailes y otros espectáculos que amenizaron el recorrido del vistoso desfile de ferias en la parroquia Santa Cruz de Zulia para dejar por inaugurado el programa de actividades por conmemorarse los 101 años de aparición de la Santa Cruz.

La creatividad se desbordó por las principales calles del poblado, dejando plasmado en cada una de las carrozas y comparsas temas coloridos y atractivos para propios y visitantes que asistieron al evento inaugurar.

Carmen Segovia, Coordinadora de Educación, Cultura y Deporte de la Alcaldía Bolivariana de Colón destacó el apoyo de la Alcaldesa María Malpica en este tipo de actividades realzando e impulsando a cultura en el municipio.

Por su parte, Adrian Urdaneta, presidente del comité ferial en la parroquia agradeció el comportamiento de toda la comunidad, la participación de los planteles educativos y el apoyo de los patrocinantes entre ellos el ayuntamiento colones e INSOLAC.

(Cortesia Prensa Alcaldía de Colón)

Leave a Reply