Oficialmente es Navidad en la Curva de Molina

Por cuarto año consecutivo la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del estado Zulia organizaron el encendido de luces de La Curva en honor a la patrona de los zulianos. Oficiales de Polimaracaibo resguardaron la seguridad de los asistentes. El ritmo de la gaita alegró la noche.

Convertido ya en una tradición este sábado se realizó el encendido del monumento de la Virgen de Chiquinquirá en el sector Curva de Molina y de las luces de la avenida La Limpia en Maracaibo, María Alejandra Gómez Vice-presidenta del Comité de Feria acompañada por la Diputada del Clez Mariyulis Urdaneta y por funcionarios del gabinete del Gobierno regional y municipal, oprimió el botón que dio vida a más de 5 mil luces que dibujan la imagen de la Chinita.

“Este es un regalo que dan la Alcaldesa Eveling de Rosales y el gobernador Pablo Pérez al oeste de Maracaibo, tenemos más de 300 funcionarios garantizando la seguridad en las adyacencias de la Curva y la virgen nos llena de bendiciones” expresó Maria Alejandra Gómez representante del Comité de la cuadragésima Séptima de la Feria de Chiquinquirá.

Una cúpula sobre la cual reposan 4 siluetas de la virgen de Chiquinquirá iluminará desde hoy (sábado) y durante todo el mes de diciembre esa concurrida zona e importante centro de actividad comercial del oeste del municipio Maracaibo. Miles de personas de las parroquias Venancio Pulgar, Francisco Eugenio Bustamante, Raúl Leoni y Caracciolo Parra Pérez acudieron a la Curva para presenciar el majestuoso monumento lleno de luz y disfrutar de las presentaciones musicales.

Gómez manifestó que las personas que viven al oeste de Maracaibo y que no pudieron trasladarse hasta la avenida Bella Vista para presenciar el “Encendido de Luces” de esa vía, ahora pudieron hacerlo en la avenida La Limpia, donde la Alcaldía de Maracaibo organizó un bonito evento para beneplácito de los marabinos.

“Esta noche es especial para la Curva de Molina, varios artistas y agrupaciones musicales de la talla de Argenis Carruyo, “Los Pájaros Rojos”, Pedro Soscún y “Koquimba” vinieron a engalanar con su talento el inicio de la navidad, añadió.

Oficiales de Polimaracaibo y funcionarios adscritos al Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y Protección Civil Municipal, garantizaron la seguridad del público presente en la actividad. Unidades de Clínicas Móviles del Sistema Municipal de Salud también fueron habilitadas en el lugar, ofrecieron atención médica de primeros auxilios a quienes así lo requieran.

 

Leave a Reply