XIV Festival de Coros Ciudad de Maracaibo será en el CAMLB el 10/12

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, será sede del Festival de Coros Ciudad de Maracaibo, que para este año presenta su XIV edición el lunes 10 de diciembre, con entrada gratuita a partir de las 7:00pm, en el marco del Día Mundial del Canto Coral.

El Festival de Coros “Ciudad de Maracaibo”, es un evento auspiciado por la Dirección de Cultura y Fundacultura de la Alcaldía de Maracaibo. Este festival tiene como propósito fundamental, contribuir al fortalecimiento del movimiento coral marabino y zuliano, difundiendo el trabajo de los grupos corales regionales propiciando la interacción entre las distintas agrupaciones; por otra parte, se pretende promover y resaltar los valores artísticos de la música coral en sus diferentes géneros.

Para esta XIV edición, el festival cuenta con un variado repertorio interpretado por las agrupaciones Coro Municipal Luis Guillermo Sánchez, Coro Infantil Madre Rafols, Coro Mormón De Maracaibo, Coro Infantil Zoltan Kodaly y el Orfeón Uru; que al ritmo de la gaita, tango, villancicos y muchas sorpresas más, animarán la víspera de la navidad.

Disfruta de este hermoso concierto completamente gratis y junto a tus familiares y amigos.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Leave a Reply