Natuchips lanza al mercado un nuevo formato de Platanitos Ondulados

La nueva propuesta de PepsiCo Alimentos y su marca Natuchips, está elaborada con raíces frescas, crocantes y de gran calidad; en un formato más crujiente y alargado, ideal para disfrutar con dips y salsas de cualquier tipo a cualquier hora del día

En aras de seguir ofreciendo a sus consumidores locales un portafolio de productos innovadores, hechos con vegetales, frutas y tubérculos de origen local; PepsiCo Alimentos lanzó al mercado un nuevo formato de Natuchips, el cual contiene hojuelas onduladas de plátano frito con sal con un corte más grueso y alargado. Este lanzamiento constituye una ampliación de la marca Natuchips, enfocada en adultos que buscan lo mejor de un snack natural con sabores tradicionales venezolanos.

Este nuevo producto, único en el mercado local constituye además una nueva ocasión de consumo. Gracias a su novedoso formato, la hojuela de plátano es más larga, gruesa y resistente; lo que la hace ideal para compartir, dippear con cualquier tipo de crema o salsa, o disfrutar con otros alimentos incluso en las comidas principales del día.

PepsiCo se caracteriza por elaborar productos con materia prima de origen nacional en pro del desarrollo agrícola local, en esta oportunidad con el rubro plátano, que sale de los campos de agricultores con orgullo  venezolano, beneficiando anualmente a 69 agricultores que aportan más de 6.500 toneladas de plátano fresco al programa de Producción de PepsiCo, generando empleos indirectos de 250 personas en campo y más 220 personas en operaciones conexas.

“En PepsiCo nos caracterizamos por ofrecer a nuestros consumidores venezolanos los mejores productos. Con Natuchips Platanitos Ondulados traemos una propuesta diferente, buscando complacer a esas personas que llevan una vida activa y que aprecian lo tradicional, lo hecho en casa, porque es más fresco y natural. Este producto es una innovación única en el mercado, ideal para disfrutar a cualquier hora del día”, afirmó Daniela Díaz, Gerente de Marca de Natuchips. “Natuchips, con sus ingredientes naturales, se ha convertido en la marca favorita de quienes están en la búsqueda de cuidar su bienestar y disfrutar del sabor de la naturaleza”, agregó. El portafolio de Natuchips también incluye Natuchips Yuca, Natuchips Platanitos, Natuchips Maduritos y Natuchips Mix.

Como parte del apoyo para este lanzamiento, la marca estará desplegando una amplia campaña de comunicación que incluye comerciales de televisión en canales nacionales y cable, radio, revistas y degustación en puntos de venta, utilizando recetas que incluyen a Natuchips Platanitos Ondulados como principal ingrediente. Con este lanzamiento, Natuchips busca reforzar su liderazgo dentro de la categoría de plátano en Venezuela.

(Cortesia PepsiCo Alimentos / PIZZOLANTE Comunicación)

Leave a Reply