La “Alegría de Circo Sur” contagió a los niños

Con un espectáculo circense lleno de malabares, acrobacias, magia y payasos, los más pequeños de la casa y toda la familia zuliana rieron a carcajadas la mañana de este 24 de marzo, durante el acostumbrado Domingo Infantil, que PDVSA La Estancia Maracaibo ofrece en su programación de marzo.

La pieza“Alegrías de Circo Sur”, ejecutado por ocho artistas de la agrupación Circo Sur, radicada en Caracas pero con integrantes de Brasil, Cuba y Venezuela, contó con números aéreos de cintas y tela, ula ula, adagio acrobáticos y malabares de clavas y pelotas, que causaron furor en los niños y niñas presentes.

Los payasitos “Sin Frenos” y “Javi” se encargaron de amenizar a los chiquitines y sus representantes, con espontáneos actos de magia y concursos de bailes, que alternaban con las artes circenses.

Alina Domínguez, directora artística de Circo Sur, señaló que “la mayoría de éstos artistas fueron absorbidos de las calles y los semáforos, donde presentaban sus números de forma individual, y ahora aquí están.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones de Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *