Unir graduó a más de 60 becados del JEL Alcaldía de Maracaibo

Los jóvenes  lograron completar sus estudios y se graduaron en diferentes profesiones, más de 60 alumnos del programa de becas de la Alcaldía de Maracaibo ahora cuentan con un titulo.

Más de sesenta jóvenes que cursaban estudios en el Instituto Universitario Readic  (Unir), vieron cumplidos sus sueños al recibir el titulo que los califica como técnico superior en distintas áreas, el pasado dos de mayo se efectuó el acto de graduación

Jenny Belisario, Directora de Programas Educativos de la  Alcaldía de Maracaibo  expreso  su entusiasmo por los objetivos cumplidos.

“La Alcaldesa Eveling de Rosales manifiesta en cada graduación la satisfacción por los resultados de este programa estudiantil que da oportunidades a quienes no poseen recursos para estudiar. A estos jóvenes mi reconocimiento por su dedicación.” Enfatizó Belisario.

Indicó Belisario que para los nuevos graduados es una etapa cumplida con el apoyo de Becas JEL Alcaldía de Maracaibo, y  a partir de ahora  ingresaran al mercado laboral con un titulo profesional.

El acto de graduación de la XLI  Promoción del Unir  se llevó a cabo en el Palacio de Eventos de Venezuela, con la presencia de las autoridades, académicas  y administrativas de este importante instituto que se sumó a esta invaluable iniciativa de ayuda social.

Familiares y amigos acompañaron a estos nuevos egresados quienes mostraron su alegría por el logro alcanzado. Zuleika Rodríguez graduada en enfermería  agradeció infinitamente la oportunidad que le ofreció el programa de becas JEL Alcaldía de Maracaibo, aseguró que el pago total de la carrera le permitió estudiar sin demoras ni inconvenientes. ”Estoy  feliz pues ya tengo mi titulo como profesional de  enfermería”, explicó Rodríguez

Leave a Reply