Programación Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo del 29 de julio al 4 de agosto

Fecha: Martes 30. Hora: 7:30 pm. CINE. Noche de cortos CBA. Entrada: Gratuita

Los mejores cortometrajes venezolanos de estudiantes, profesionales y aficionados enviados al Centro Bellas Artes serán exhibidos en una noche que celebra la creatividad cinematográfica.

Fecha: Viernes 2. Hora: 7:30 pm. COMEDIA. Risa Kadabra. Entrada: 180 Bs.

La magia, música y el humor confluirán en este espectáculo donde el público disfrutará de la bailoterapia de Daniel Medina y Enio Trujillo, miembros de ASOMAMA (Asociación de Maridos Maltratados); además estarán “El Rey de la Ilusión” el Mago León, Yeimi Summer y Mamaita, todos acompañados por Ronald Carruyo y La Gaviota, La animación estará a cargo de Tayo y los invitados especiales serán Son de Aquí.

Las entradas están a la venta en la página mdticket.com y en sus puntos: Librerías Europa, tiendas Acuario y Garbo.

Fecha: Domingo 4. Hora: 6:00 pm. TEATRO INFANTIL. The Chlidren´s Magic World. Entradas: 300, 400 y 500 Bs. + inf.: 0414- 6302954

Luego de sus exitosas presentaciones y a petición del público vuelve al Teatro Bellas Artes la obra musical “Children’s Magic World”. Más de 30 personajes en escena darán vida a las series más importantes del mundo Disney y Marvel. Las Entradas están a la venta en las Librería Europa en Costa Verde y Lago Mall. Twitter: @yulyevento

PRÓXIMAMENTE

En estas vacaciones… ¡Ven al Teatro!

Del 5 al 9 y del 12 al 16 de agosto. + inf.: 0261-7912860 // 0424-6709455. Valor: 120 Bs. por día // 500 Bs. por semana (incluye materiales y merienda)

Con el lema: “En estas vacaciones… ¡Ven al Teatro!” el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo (CBA) ofrece tardes llenas de arte, cultura, sensibilización, creatividad, visitas guiada y talleres a particulares, empresas y planes vacacionales institucionales.

Las actividades les permitirán a los niños adentrarse en el mundo del Centro Bellas Artes, recorrer sus instalaciones (auditorio, escenario, salas expositivas) y participar en distintos talleres tales como elaboración de papel reciclado, ilustración, creación de libros, tejido wayúu, creación de máscaras, participación en obras de teatro, taller de papagayos y rallys.

Además, con el apoyo de la Embajada de Argentina en Caracas, los pequeños disfrutarán del Ciclo de Cine Infantil Argentino, con el cual tendrán una iniciación en la enseñanza del lenguaje cinematográfico.

Para Adriana Vera, directora del CBA, con este proyecto se busca ofrecer una alternativa vacacional “que fomente el desarrollo integral y el espíritu creativo en nuestros niños y niñas y de esta manera sensibilizarlos ante el hecho cultural”.

El plan es ideal para niños y niñas de 7 a 12 años. Se realizará del lunes 5 al viernes 9 y del lunes 12 al viernes 16 de agosto, de 2:00 a 6:00 pm; así como, se pueden seleccionar o ajustar el o los días o la semana completa.

El valor es de 120 Bs. por día y 500 Bs. por semana; vale destacar que estos precios incluyen materiales para los talleres y merienda. Los niños permanecerán en las instalaciones del CBA en todo momento y se recomienda llevar ropa cómoda.

Los representantes, empresas o planes vacacionales interesados deben realizar la inscripción en las oficinas del CBA, donde pueden cancelar en efectivo o realizar depósito en BOD a nombre de: Centro de Bellas Artes, Cuenta Corriente Nº 01160106582106000428. Para más información están disponibles los números telefónicos: 0261-7912860 y 0424-6709455.

(Cortesia Prensa CBA Ateneo de Maracaibo)

Leave a Reply