B.O.D. invita a su encendido de Navidad

El Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) invita a los zulianos a celebrar desde ya la llegada de la Navidad con el Encendido del Árbol” en la ciudad de Maracaibo, un evento que iluminará el inicio de las fiestas decembrinas que comienzan con la celebración de la Feria de la Chiquinquirá. La cita está pautada para el miércoles 6 de noviembre a las 5:30 de la tarde, en la intersección de la calle 77 (Avenida  5 de Julio) con la avenida 17 (Baralt), frente a la Torre Principal B.O.D.

Un árbol artificial de 15 metros de altura estará cubierto con más de 200 mil luces y adornos que lo exaltan como el protagonista de este encuentro, que reunirá en esta importante avenida marabina a los directivos y personal de la institución, así como también a invitados especiales y a la comunidad cercana al sector, para dar inicio a las actividades tradicionales de la época navideña.

El menú musical de la velada trae unos representantes de altura, quienes subirán a la gran tarima, donde un juego de luces presentará un show deslumbrante. Como platos fuertes de la noche, el B.O.D. presentará a dos nominados al Latin Grammy Awards 2013, quienes se han destacado por sus importantes trayectorias musicales; “El  Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, y la súper banda de Venezuela, Guaco.

Por su parte, los asistentes disfrutarán de una presentación especial del dúo zuliano Sanluis y la agrupación institucional B.O.D. en Gaitas. En esta oportunidad la animación estará a cargo de las talentosas Daniela Kosan y Mariangel Ruiz, acompañadas del presentador de televisión Leonardo Villalobos.

(Cortesia Coordinación de Comunicaciones Externas)

Leave a Reply