PDVSA La Estancia ofrecerá el Gran Amanecer Zuliano en el Bulevar 5 de Julio

El brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, PDVSA La Estancia Maracaibo, ofrecerá este domingo 17 de noviembre, previo a la celebración del día de la Virgen de Chiquinquirá y por tercer año consecutivo, el concierto Gran Amanecer Zuliano que contará con la participación de 10 agrupaciones musicales, completamente gratis.

El evento se realizará a partir de las 7:00 de la noche, en el Bulevar 5 de Julio, frente al Edificio Las Laras, en un imponente escenario, que contará con un colorido show de luces, pantallas led y fuegos artificiales.

El talento regional abrirá este espectáculo gratuito y familiar con la enérgica presentación del cuarteto juvenil Los Chamacos; seguido del carismático cantautor zuliano Omar Acedo, quien con su pegajoso género tropical urbano pondrá a disfrutar a todos los presentes.

Seguidamente, el inconfundible ritmo musical de Carángano, de la mano del maestro José Luis García, se hará presente en el escenario del oasis estanciero marabino para enamorar con sus letras románticas.

La tradicional gaita zuliana, justo a la medianoche, rendirá tributo a la Reina Morena en su día, con los conjuntos Iluminación, Gaita y Show, Maragaita y Pillopo. Luego, la música tropical de Los Master’s y Los Blanco estremecerá la tarima del Gran Amanecer Zuliano y convertirá el Bulevar 5 de Julio en una gran pista de baile.

Y para cerrar con broche de oro la velada musical, una de las orquestas de la salsa más populares de Venezuela y con 40 años de trayectoria, la Dimensión Latina, llegará el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela para ofrecer lo mejor de su repertorio.

Junto con ellos, Los Adolescentes, otro de los grandes exponentes del género salsero, interpretarán sus éxitos más sonados y lo más reciente de su producción musical.

PDVSA La Estancia Maracaibo invita a toda la familia zuliana a disfrutar de esta variada programación musical, enmarcada en el Festival de Gaitas 2013, que contará con la seguridad de la Policía Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez). El evento también contará con puntos de hidratación y baños públicos.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones de Pdvsa La Estancia Mcbo.)

 

Leave a Reply