El CBA invita a crear “Postales Navideñas”

A propósito de la llegada de las festividades decembrinas, el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo (CBA) invita a los artistas zulianos y de otras ciudades a pintar la navidad en una postal.

La convocatoria está abierta desde el martes 12 hasta el lunes 25 de noviembre de 2013. Las postales artísticas recibidas en las oficinas del CBA serán parte de la exposición “Postal Navideña”.

Junto a las creaciones de los artistas, también se expondrán las postales elaboradas por los niños y niñas de capacidades diversas, quienes pertenecen a la Fundación Huellas.

Esta innovadora muestra que busca revivir la maravillosa tradición de elaboración e intercambio de tarjetas navideñas será inaugurada en la Sala Pequeño Formato del CBA, el jueves 28 de noviembre; día en el que se le dará inicio a las festividades navideñas con el encendido del árbol en la fachada del CBA y la presentación de una coral navideña.

Además de estos eventos, ese día se cerrará el festejo del 60 Aniversario CBA con un majestuoso concierto gratuito del guitarrista, ejecutante de las cuerdas latinoamericanas, arreglista, compositor y productor musical venezolano Aquiles Báez. Este concierto será solo para 600 personas.

Para mayor información favor comunicarse a la Dirección de Promoción de Eventos del CBA, por los teléfonos: 0261-7912860 / 0424-6277356 Email: cbamaracaibo@gmail.com

(Cortesia Prensa Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo)

Leave a Reply