Los marabinos podrán disfrutar de la Ruta Navideña del Tranvía

Las unidades saldrán de la estación central en el Parque Vereda del Lago. El recorrido será por el boulevard de 5 de julio y la emblemática avenida Bella Vista.

La Fundación Tranvía de Maracaibo en su firme propósito de fortalecer la actividad del turismo en la capital zuliana, pondrá en funcionamiento a partir del Miércoles 13 de noviembre de 2013, al público en general, la Ruta Navideña, con el objetivo de dar a conocer a propios y visitantes, el estupendo recorrido por la encendida avenida  Bella Vista y la visita a la plaza El Ángel.

La presidenta del Tranvía de Maracaibo, Mélida Antúnez, destacó que esta Ruta al igual que todos los años, incentivan a los turistas a un paseo de recreación, acompañados de familiares y amigos, donde el compartir en estas fechas de feria y antesala a la navidad, unen a los visitantes de la ciudad de Maracaibo con el resto del mundo.

“El recorrido comprende la salida desde la sede de la estación Tranvía de Maracaibo, para luego circular por la subida de la calle 77  (Boulevard 5 de Julio), cruzando por la Plaza de La República e interceptar la avenida Bella Vista a la altura del Centro Comercial Villa Inés, luego transitar por dicha avenida para hacer una parada en la plaza El Ángel”, acotó.

Antúnez destaco que en el recorrido estará  un guía de turismo del tranvía, informando a los asistentes  de una manera agradable, parte de la historia de la ciudad de Maracaibo reseñando el titular nocturno de Bella Vista.

“Hemos preparado una ruta bastante agradable para los propios y visitantes. Recorreremos sitios emblemáticos de nuestra región. La invitación es para todos los que requieran los servicios a que visiten nuestras instalaciones y soliciten la reservación”, afirmó.

Por otra parte La presidenta del Tranvía de Maracaibo dijo que continúan las distintas Rutas, durante toda esta temporada de fiestas navideñas.

 (Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply