Becas JEL Alcaldía de Maracaibo cumplió en 100 por ciento sus metas para el 2013

Becas Jel Alcaldía de Maracaibo desde el inicio de año fijó metas que cumplió a cabalidad, todo el cronograma previsto se ejecutó satisfactoriamente, presupuesto, censo, sorteo, entrega de becas, regímenes académicos, charlas, jornadas sociales y atención integral fueron permanentes y de fiel cumplimiento en el 2013

En el 2013, El programa de becas Jel Alcaldía de Maracaibo se consolidó como el primer y más sólido programa de beneficio estudiantil del Zulia y del país, con el cumplimiento en 100 por ciento del cronograma previsto, La Dirección de programas educativos benefició con nuevas becas a mas de 3mil jóvenes y atendió a unos 5 mil.

La  Directora del programa  de Becas Jel  Capitulo “Ana María Campos”, Jenny Belisario,  al presentar un balance de lo que fue la gestión en el 2013, indicó que todas las metas propuestas se cumplieron y en muchos casos fueron superadas, aseguró que todos los procesos para el otorgamiento de becas y seguimiento estudiantil se lograron de manera satisfactoria.

“Es para la Dirección de programas educativos un orgullo culminar el año con tantos jóvenes atendidos y beneficiados con el programa, el equipo que integra esta Dirección está comprometido con la formación de los jóvenes”. Destacó Belisario.

Aseguró la Directora del Programa Jenny Belisario, que durante el 2013 se duplicó el presupuesto de inversión,  censaron más de 10 mil jóvenes, se sortearon y entregaron  3 mil becas, y se atendieron en distintas actividades a casi  5 mil jóvenes.

Atención Integral y actividades

Jornadas medicas y sociales, así como actividades de formación y eventos académicos fue parte de lo ejecutado este año, el servicio comunitario también logró avances importantes con la atención a unas 5 mil personas de las parroquias de Maracaibo.

Por otra parte Belisario destacó la participación que el programa de becas logró en el encuentro regional de experiencias comunitarias, y campeonatos deportivos, para el 2014 las expectativas son altas pues está prevista la expansión del programa  a licenciaturas y mayor número de beneficiados.

 (Cortesia Oficina de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *