Tendencia: 14 años queriendo a Venezuela

En su décimo cuarto aniversario, la revista Tendencia mantiene lo único que no ha cambiado con los años: reflejar y valorar lo nuestro; es por ello que la edición número 70 reconoce en sus páginas a personajes admirables cuyos éxitos demuestran que el país es capaz de generar buenas noticias.

Retratados en su sección de Perfiles, Tendencia reúne historias que demuestran que triunfar no tiene fronteras. Los cantantes Chino & Nacho; los actores: Amanda Gutiérrez, Raúl Amundaray y Javier Vidal; la animadora y locutora, Mariela Celis; el comediante, Cayito Aponte; la actriz y cantante, Daniela Bascopé; los músicos Gualberto Ibarreto e Ilan Chester; el productor y director, José Simón Escalona; y el cocinero, Armando Scannone, conforman este ejemplar grupo.

Además, en esta edición 70 podrás encontrar entrevistas exclusivas con otros ejemplos de admiración como el animador de televisión chileno, Don Francisco; el maratonista, Maickel Melamed; la leyenda de la música, Yordano; la banda nominada al Grammy, Los Amigos Invisibles; el cronista colombiano, Alberto Salcedo Ramos y el golfista, Jhonattan Vegas.

En esta nueva edición de Tu Revista de Colección, que circulará en todo el territorio nacional en marzo y abril de este año, podrás leer los informes especiales: “La revolución no será televisada, pero sí documentada” y “Una tapita vale más que mil palabras”; verás qué hay detrás del atractivo turístico de Los Roques e historias de venezolanos que han llegado a ser profetas fuera de su tierra. Todo esto y más en la nueva edición de Tendencia. Búscala en tu punto de venta más cercano.

(Cortesia Comunicaciones Grupo Tendencia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *