¡Cine regional! CAMLB estrena “Cordura”, un intenso cortometraje de Jhoan Finol

La pasión puede impulsar los actos más fervientes y heroicos, pero también puede estimular en el enamorado los más febriles delirios, las más densas alucinaciones. Esta es la premisa del cortometraje “Cordura”, primer trabajo del joven director Jhoan Finol, el cual será estrenado en la Sala de Artes Escénicas del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, el próximo 1 de abril, a las 7:00 de la noche, con entrada gratuita.

“Cordura” (2014) narra la historia de Marcos, un egocéntrico analista psicológico que ha iniciando una relación con María Antonieta, una mujer menos que él y de quien está enamorado perdidamente. Sin embargo, esta relación lo transportará por un torbellino de desencuentros con su amada, convirtiéndose en víctima de sus alucinaciones, que lo moverán a enfrentarse con sus seres queridos y perder su reputación.

Este trabajo, dirigido por el joven Jhoan Finol, cuenta con un reparto de actores constituido por Juan Carlos Villalobos, Marinell Carmona, Pablo Carvajal, Danilo Rincón, Yumanael Kantar, Robert Arcaya, entre otros.

Como preámbulo a la proyección, el CAMLB tendrá el honor de albergar en su escenario el debut de la banda de rock Koi, quienes compartirán con la audiencia su talento, a través de un selecto y apasionante repertorio de canciones.

La cita está pautada para el próximo martes, 1 de abril; una noche en la que los asistentes podrán disfrutar de buena música y talentoso cine con marca regional.

TRAILER: 

https://www.youtube.com/watch?v=LR8RXh28IAc

(Cortesia Prensa CAMLB)

Leave a Reply