Polimaracaibo presente en operativo Semana Santa 2014

Desde el Malecón en el  centro de Maracaibo, efectivos de Polimaracaibo, Protección Civil Maracaibo, y Bomberos acompañaron a cuerpos de seguridad del estado en el inicio del operativo de seguridad Semana Santa Segura 2014.

Para este dispositivo Polimaracaibo desplegará más de 400 oficiales en siete puntos de la ciudad, además del patrullaje aéreo con el helicóptero “El Parroquiano”.

“Como siempre en Polimaracaibo estamos al servicio de la ciudadanía y este operativo no es la excepción. Trabajamos de manera mancomunada con todos los cuerpos de seguridad del Zulia, con el firme propósito de garantizar la seguridad a quienes se queden en la ciudad y quienes nos visiten”, dijo el director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá Rhode.

Resaltó que funcionarios de Polimaracaibo estarán desplegados por toda la ciudad, y que se han habilitado siete puntos estratégicos en el marco de este operativo, que son: Sector Los Dulces, Terminal terrestre de Maracaibo, Troncal del Caribe, Vereda del Lago, Circunvalación 1, Los Bucares, y San Isidro. “Al igual que lo hicimos en el asueto de Carnaval, estamos desplegando en siete puntos para ofrecer prevención. Es indispensable  la colaboración de la ciudadanía, respetando las leyes de tránsito, es muy importante el uso del cinturón de seguridad, no ingerir bebidas alcohólicas mientras estén al volante, y a los motorizados colocarse el dispositivo de seguridad, si se cumplen con estas indicaciones seguros estamos que no habrán hechos que lamentar”, precisó

Alcalá Rhode, indicó que a partir de este  domingo la Alcaldía de Maracaibo reforzará el operativo de prevención y seguridad además de dar a conocer las actividades que estarán a disposición de los marabinos durante la Semana Mayor.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply