Instalaciones de Vereda del Lago listas para recibir 32 mil usuarios en Semana Santa

Temporadistas podrán acceder a las diferentes atracciones del lugar. Niños jóvenes y adultos contarán con protección policial y atención médica. Instalaciones permanecerán abiertas de 5 de la mañana a 10 de la noche

Las instalaciones del parque Vereda del Lago, están listas para recibir 32 mil usuarios durante la Semana Santa, por lo que activarán en el lugar un dispositivo de seguridad integrado por más de 150 funcionarios.

Así lo confirmó la presidenta de esta dependencia, Natalia Machado, quien indicó que desde el Jueves Santo y hasta el Domingo de Resurrección, se espera que diariamente asistan ocho mil personas. Agregó que los temporadistas podrán acceder a las distintas atracciones, tales como alquiler de bicicletas, inflables y otras actividades de esparcimiento programadas para los días de asueto.

“El horario de funcionamiento del parque es desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche. Redoblaremos la atención prehospitalaria a través de una Clínica Móvil ubicada en al lado de las gradas. El patrullaje por parte de Polimaracaibo  será constante”, dijo.

Machado extendió la invitación a las familias a asistir al emblemático lugar de recreación reiterando la seguridad del sitio está garantizada por oficiales de la Policía Municipal de Maracaibo, integrantes de Protección Civil Municipal y funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply