Recuperan espacios públicos en el sector Valle Frío

Limpieza, recolección, baldeo, pintura y muralismo fueron las actividades realizadas por los funcionarios de las dependencias municipales para rescatar el libre tránsito peatonal y eliminar los malos olores que afectan a los habitantes del lugar 

La Dirección de Registro Civil Municipal en conjunto con el Instituto de la Vivienda del Municipio Maracaibo (Ivima), realizaron una jornada de saneamiento y recuperación de espacios en la avenida 3E con esquina de la calle 80, sector Valle Frío.

A pocos metros de las oficinas de Ivima y Registro Civil se realizó la actividad donde participaron alrededor de 30 empleados de dichas instituciones, como parte de una iniciativa propia establecida por la alcaldesa Eveling de Rosales con la intención de recuperar los espacios en distintas comunidades y darles el uso correcto para el beneficio de la colectividad.

El director municipal de Registro Civil, Jesús Simancas estableció la importancia de estas labores. “Las comunidades requieren de espacios vivibles,  nosotros como servidores públicos estamos en la obligación de prestar la mayor colaboración para que los distintos sectores de la ciudad se mantengan en orden, así lo establece la alcaldesa, quien siempre nos solicita que mantengamos contacto directo con las comunidades”, puntualizó.

Limpieza, recolección, baldeo, pintura y muralismo fueron las actividades realizadas por los funcionarios de las dependencias municipales para rescatar el libre tránsito peatonal y eliminar los malos olores que afectan a los habitantes del lugar. Algunos vecinos del sector se acercaron para colaborar con la laborar y mostraron el apoyo a los organismos.

Bertha Sánchez vecina de la zona afirmó que “estamos muy agradecidos con esta iniciativa, es necesario mantener los espacios limpios y agradables. Esto demuestra que entre la comunidad y   la alcaldía, es mucho el trabajo que se adelante con poco esfuerzo y muchas ganas de ser mejores”, concluyó. 

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply