Celebrarán ‘Semana de la Narrativa Zuliana’ en el Museo ‘Luis Chacón’

El público disfrutará de actividades como conferencias, lectura de obras y un ciclo de charlas, que se realizarán en homenaje al destacado escritor Jorge García Tamayo. El evento es organizado por la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo. El horario será de 8.00 de la mañana a 4.00 de la tarde, en la planta baja del Palacio Municipal, frente a la plaza Bolívar

La Alcaldía de Maracaibo celebrará a partir del próximo miércoles 25 de junio, la ‘Semana de la Narrativa Zuliana’, en homenaje al destacado escritor y novelista Jorge García Tamayo, en la que intervendrán varias personalidades vinculadas a la literatura y las artes en el país.

El director de Cultura y presidente de Fundacultura, Johnny Romero, anunció que la celebración –la cual se extenderá hasta el sábado 28 de junio y cuyo escenario será el Museo de Artes Gráficas ‘Luis Chacón’, ubicado en la planta baja del Palacio Municipal, frente a la plaza Bolívar,- contará con la participación de un grupo de destacados ponentes, entre ellos la reconocida docente y periodista zuliana Milagros Socorro.

“Esta importante actividad se desarrollará junto a la participación del movimiento poético existente en Maracaibo, y prevé el reconocimiento a Jorge García Tamayo, por su amplia trayectoria como novelista, que lo hace acreedor de este sincero homenaje”, acotó.

Johnny Romero indicó que el público podrá disfrutar durante las 4 fechas establecidas, de la realización de conferencias, lectura de obras y de un ciclo de charlas vinculadas al arte y la literatura. La actividad será gratuita y en horario de 8.00 de la mañana a 4.00 de la tarde.

“La Semana de la Narrativa Zuliana” en homenaje al novelista Jorge García Tamayo, culminará el sábado 28 de junio, con la presencia de la profesora Milagros Socorro, actividad que será de provecho para el público presente. Todas las conferencias y charlas serán dictadas en el Museo de Artes Gráficas ‘Luis Chacón’, en la planta baja del Palacio Municipal”, agregó.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *