El mago Mantú finalizó con éxito la programación de Magia de los Domingos Infantiles.

PDVSA La Estancia Maracaibo, presentó la mañana del Domingo 28 de septiembre desde las 10:00, el maravilloso espectáculo cargados de trucos, magia e ilusiones del mago Mantú.

El evento mágico matutino, se desarrolló en el patio central del edificio Las Laras, quien sirve como sede principal del oasis estanciero. Este asombroso mago, estuvo acompañado por el payaso Chopi, mostrando un show de figuras de globo y mucha ocurrencias y travesuras que hicieron reír a los grandes y chicos presentes.

El próximo mes de octubre continúan los Domingos Infantiles, presentando el domingo 5 de octubre a Fusionarte con la actuación de Super Cepillo, desde las 10:00 de la mañana en la Sala de Talleres A de PDVSA La Estancia  Maracaibo.

De esta manera, el oasis cultural marabino invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición en su sede, ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio, y en sus espacios itinerantes en todo el Zulia.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones de Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Leave a Reply