Programación del 20 al 26/10 en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo

Martes 21/OCT 07:00PM (Gratuita)  Letra Proyectada. ‘Invitada especial: ‘Fina Torres’

El Centro de Bellas Artes tiene el agrado de invitarle, mañana martes 21 de octubre, a una nueva edición de su iniciativa original ‘Letra Proyectada’, en esta oportunidad con la invitada especial Fina Torres, reconocida cineasta venezolana, cuya pelìcula ‘Liz en Septiembre’ se encuentra actualmente en cines.

‘Letra Proyectada’ es una iniciativa original del Centro de Bellas Artes, que consiste en invitar a artìstas, de cualquier ámbito, a dar una charla sobre cómo la literatura ha influenciado en su trabajo.

Este evento que es de entrada libre y gratuita, se llevará a cabo a las 7:00pm el próximo martes 21.

Miércoles 22/OCT 03:00PM (Gratuita). Festival de Cine Documental de Maracaibo

La Fundación Manuel Trujillo Durán, comprometida con el desarrollo de la cinematografía regional y nacional, organiza la primera edición del Festival de Cine de Maracaibo, bajo el lema “Cine para la transformación”. El evento, que se llevará a cabo del 19 al 24 de octubre de 2014, llega este miércoles 22 de octubre, al Centro de Bellas Artes, con la proyección de “Mujeres del Sur” de Libia Planas (Cortometraje Documental) y “Algo pasó en el alma” de Rosana Matecki (Largometraje Documental)

Próximamente en tu CBA

Martes 28/OCT 03:00PM (Gratuita). En el marco de la exposición Anna Frank. ‘Cine para la reflexión’ – Welcome

Título: Welcome

Año: 2009
Duración: 110 min.
País: Francia
Director: Philippe Lioret
Productora: Nord Ouest Production
Género: Drama
Calificación IMDB: 7.6

Sinopsis
Bilal, un joven de 17 años procedente del Kurdistán iraní, ha cruzado Oriente Próximo y Europa para reunirse con su novia recién emigrada a Inglaterra. Pero su viaje se ve bruscamente interrumpido cuando en Francia le impiden cruzar el Canal de la Mancha. El joven decide entonces atravesarlo a nado (32 kilómetros). Para ello, empieza a entrenarse en una piscina municipal, donde conoce a Simon, un profesor de natación en pleno proceso de divorcio. Simon está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar a su mujer y lo arriesga todo ofreciendo protección a Bilal.

Jueves 30/OCT 08:00PM (Gratuita). En el marco del 56 Aniversario de la OSM

Concierto Clásico. La Orquesta Sinfónica de Maracaibo, y el Centro de Bellas Artes, le invitan a celebrar los 56 años de la OSM, el próximo jueves 30 de octubre, con un concierto clásico, de entrada libre y gratuita.

(Cortesia Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo)

Leave a Reply