Eveling de Rosales inauguró cancha de grama artificial en San Jacinto

La Mandataria local, prometió la construcción de una segunda etapa que contempla la colocación de las gradas, el techo, los baños y la iluminación, para que los más pequeños puedan desarrollar sus destrezas y habilidades futbolísticas.

Un nuevo semillero de talentos juveniles se comenzará a forjar a partir de este miércoles en la urbanización San Jacinto, con la inauguración de la nueva cancha de fútbol de campo con grama artificial que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, obsequió a los habitantes de esta popular comunidad marabina.

La inversión alcanzó los 5 millones de bolívares, pero más allá de ese montó, la mandataria local prometió la construcción de una segunda etapa que contempla la colocación de las gradas, el techo, los baños y la iluminación, para que niños y jóvenes puedan desarrollar sus destrezas y habilidades futbolísticas.

“Canchas como estas las sembraremos por todo Maracaibo”, expresó la Alcaldesa quien manifestó haber dedicado más de 50 millones en presupuesto para el rescate y creación de espacios públicos que contribuirán en la formación y el desarrollo de buenos ciudadanos para el municipio.

También, pidió apoyo y valoración al esfuerzo y el trabajo que se realiza desde la Alcaldía en la consolidación de áreas para el disfrute y la distracción del ciudadano.

“Aquí construiremos un parque para los niños y un gimnasio al aire libre para que las mamás puedan estar en buena forma”, acotó.

La mandataria, recordó que más de 50 millones se han invertido en la parroquia Juana de Ávila, en embaulamiento de cañadas, recuperación de plazas y en asfaltado de calles y avenidas.

Para la culminación de la cancha de 53 metros de largo por 33 de ancho, se realizó la nivelación y replanteo del campo, fueron construidas las caminerías, se colocó una cerca perimetral, además de los portones. Se instaló grama artificial, malla protectora y se colocaron las porterías.

Por último, de Rosales invitó a los marabinos a disfrutar del encendido y asistir al desfile de feria, eventos que se realizarán el próximo viernes y domingo, respectivamente. “Acompáñennos a disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas para celebrar a nuestra reina la virgen de Chiquinquirá”, manifestó.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *