PDVSA La Estancia Maracaibo llevará la gaita al Parque La Marina

Al ritmo del furro, cuatro, charrasca y tambora, PDVSA La Estancia Maracaibo llevará al Parque La Marina sus Veladas Zulianas ,este jueves 6 de noviembre desde las 7 de la noche con las presentaciones de los Caballeros de la Gaita, Gaiteros de mi Barrio y Gaiteros de Chuchín.

Los Caballeros de la Gaita procedentes de San Rafael del Mojan municipio Mara, iniciarán la noche gaitera entonando en su lista de canciones temas como “Ha llegado el amor” y “Signo de Zulianidad”. Así mismo, los Gaiteros de mi Barrio presentarán en escena a 12 músicos que interpretarán “Las Totumas de Gamero” y “Decir Amor”. Para finalizar la velada zuliana, los Gaiteros de Chuchín brindarán un variado repertorio que hará bailar al público presente el en el Mirador del lago marabino.

De esta manera, el oasis cultural marabino invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición, en su sede ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio, y en sus espacios itinerantes en todo el Zulia.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones de Pdvsa La Estancia Mcbo)

Leave a Reply