DIRECTV te trae la Serie del Caribe San Juan 2015 en exclusiva

Con la participación del Caribes de Anzoátegui, integrante del DIRECTV Sport Team, representando a Venezuela

DIRECTV, la empresa líder en televisión por suscripción, trae en exclusiva el evento más importante del béisbol latinoamericano, la Serie del Caribe San Juan 2015, la cual serátransmitida través de las pantallas de DIRECTV Sports, desde el lunes 2  hasta el domingo 8 de febrero.

Por quinto año consecutivo, DIRECTV será la encargada de transmitir en señal estándar y en alta definición, todos los partidos de la competencia que paraliza a los fanáticos de la pelota caribeña.

El representante vinotinto será Caribes de Anzoátegui, quien resultó equipo vencedor de la temporada 2014-2015 de la LVBP, luego de dejar en el terreno  4 carreras a 1 a Navegantes del Magallanes.

Ahora los orientales, miembros del DIRECTV Sport Team desde hace dos años, serán los encargados de batallar por la corona contra los equipos de México, República Dominicana, Cuba y el anfitrión, Puerto Rico.

Los partidos de la representación de Venezuela son:

Lunes 2,  7:30 P.M. — Venezuela Vs Puerto Rico

Martes 3, 1:00 P.M. –República Dominicana Vs Venezuela

Jueves 5, 1:00 P.M. –México Vs Venezuela

Viernes 6, 1:00 P.M. –Venezuela Vs Cuba

Todos los pormenores de los encuentros de esta emocionante competencia se podrán seguir a través de nuestra cuenta en Twitter@DIRECTVSportsVE.

¡Nadie te da Más en Deportes!

(Cortesia Comunicaciones DIRECTV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *