Sin incidentes que lamentar transcurren las fiestas carnestolendas en Maracaibo

Resguardo permanece en los siete puntos de control establecidos por la municipalidad. Exhortan a marabinos a seguir acatando normativas de seguridad. Sólo se han contabilizado tres incidentes cuya causa ha sido la ingesta de alcohol

El director de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), José Luis Alcalá Rodhe, informó que sin incidentes que lamentar transcurre el operativo “Carnavales Seguros 2015”, destacando que los puntos de control permanecerán hasta el día miércoles.

Indicó que el durante el fin de semana sólo se registraron tres accidentes viales, cuyas causas obedecen a la ingesta de alcohol, motivo por el cual reiteran a la ciudadanía evitar el consumo de licor sobre todo cuando se conduce.

“Pese a estos pocos incidentes de fin de semana nuestro balance es bastante satisfactorio, pues la conducta cívica ha garantizado el éxito de este operativo hasta la fecha. Nos mantendremos hasta el día miércoles. No es sólo el despliegue de más de mil 200 hombres, sino el apoyo de la ciudadanía lo que garantiza el éxito de nuestra labor”, dijo.

Destacó que además de la participación de este cuerpo de seguridad en las labores de esta celebración, los funcionarios continúan su trabajo de resguardo ciudadano a través del patrullaje inteligente en el municipio.

“Nuestra labor es indetenible en la localidad. También estamos desde la Terminal Terrestre realizando una revisión exhaustiva de las unidades que salen. Reiteramos que el apoyo ciudadano es fundamental para culminar de forma satisfactoria este despliegue”, puntualizó el director de la Policía Municipal de Maracaibo.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *