Realizarán la IV Bienal de Artes Plásticas “Chiara Lubich”

Johnny Romero, titular de la Dirección de Cultura, informó que los interesados en participar deben registrar sus datos en el portal www.unica.edu.ve, donde deberán descargar la ficha virtual, imprimirla y llevarla, junto con los recaudos que se solicitan, a la Plaza de la República el día del evento a los fines de formalizar su inscripción en la IV Bienal

La Alcaldía de Maracaibo convoca a todos los artistas plásticos a participar en la IV Bienal de Artes Plásticas Chiara Lubich, la cual tendrá lugar este sábado a partir de las 7:00 a.m. en la Plaza de la República.

El director de Cultura, Johnny Romero, recordó que esta convocatoria busca que los participantes compitan con obras individuales de creación in situ que estén relacionadas con el pensamiento cultural universal de Chiara Lubich, quien es fundadora del movimiento los focolares y doctora Honoris Causa de la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica), con base en el texto “El atractivo de nuestros tiempos”.

“Los interesados deben registrar sus datos en el portal www.unica.edu.ve, donde deberán descargar la ficha virtual, imprimirla y llevarla, junto con los recaudos que se solicitan, a la Plaza de la República el día del evento a los fines de formalizar su inscripción en la IV Bienal”, explicó Romero.

Del mismo modo, el también presidente de Fundacultura informó que las inscripciones se formalizarán en el sitio del evento, este 14 de marzo, desde las 7:30 a.m. hasta las 10:30 a.m.

chiara1

Finalizó señalando que los ganadores de las dos categorías de participación serán premiados con un taller vivencial con un artista plástico acreditado en el exterior vinculado al Movimiento de los Focolares, e indicó que la organización bienal otorgará el boleto aéreo desde Maiquetía (Caracas) hasta el lugar del taller (ida y vuelta), además del apoyo para el hospedaje y alimentación durante la realización del mismo.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *