Siace realizará primera charla Interactiva para emprendedores de Maracaibo

La actividad se denomina “Emprendiendo con Humor” y está dirigida a emprendedores del municipio. El propósito es fomentar el crecimiento de los empresarios de  la localidad

El Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace), realizará la primera charla interactiva denominada “Emprendiendo con Humor” la cual estará dirigida a los emprendedores de Maracaibo.

La presidenta del Siace, Marjorie Fuenmayor, informó que la actividad se efectuará este miércoles 25 de marzo a las 5.00 de la tarde en el salón de conferencias del referido ente ubicado en el primer nivel del Centro Comercial Costa Verde.

“Este tipo de charlas las realizamos con mucho entusiasmo, en las cuales pretendemos que los asistentes encuentren el éxito en todos los aspectos. Queremos que estén dispuestos a compartir sus experiencias más significativas, y para lograrlo debemos tener claro lo que deseamos y como queremos llevar a cabo nuestros objetivos y metas planificadas”, dijo.

Indicó que dicha charla será impartida por el reconocido emprendedor Eduardo Aldrey, locutor marabino y publicista, quien lleva las riendas del reconocido programa la localidad “Con las Pilas Puestas”,  estará contando sus vivencias en la radio y en el mundo de la publicidad.

La presidenta del ente informó que los interesados deberán confirmar su asistencia a través de la cuenta Twitter @Siacemprendedor o por los contactos telefónicos (0261) 4005623 y (0261) 4005622.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply