12 de Abril Caminata de Jesús de la Misericordia con nueva ruta

La Procesión de Jesús de la Misericordia este año cambia de ruta. La salida será desde la Iglesia la Consolación y recorrerá toda la Avenida 5 de Julio hasta llegar a Grano de Oro. El cambio es debido a la conmemoración de los 30 años de la Visita de San Juan Pablo II a Maracaibo. Es un homenaje para el único Papa en la historia que ha visitado nuestra ciudad y a quien le debemos la institución de la Fiesta de la Misericordia en el calendario católico.

Este año representa un reto para la Fundación María Camino a Jesús. Por primera vez en 18 años, la procesión de Jesús de la Misericordia cambia su ruta en honor a los 30 años de la visita de San Juan Pablo II a tierras zulianas. En esta oportunidad, la décima octava caminata irá a los terrenos del antiguo Aeropuerto de Grano de Oro, lugar donde el santo celebró la multitudinaria misa aquel 27 de enero de 1985.

La procesión saldrá desde la iglesia La Consolación en la Bella Vista hasta llegar al punto de encuentro donde se oficiará la misa y el terreno santo donde estuvo el Papa hace tres décadas.

Para colaborar con la logística de la Procesión de Jesús de la Divina Misericordia. Se necesitan camiones pickup y 350 para la distribución de la hidratación de los fieles. Comunicarse por los teléfonos 424-6208130 / 414-0650057.

Comparte y Asiste #DomingodelaMisericordia 12 de Abril desde la Iglesia la Consolación desde las 2pm

(Cortesia)

Leave a Reply