A través del programa “Unidos con la Comunidad” 150 niños disfrutarán de un día de cine 

Alumnos de escuelas ubicadas en el municipio resultan favorecidos con esta iniciativa de la alcaldesa Eveling de Rosales. Los pequeños disfrutan de cotufas, gaseosas y la exhibición de cintas infantiles en el Sambil

Un total de ciento cincuenta  niños de la Unidad Educativa  “Monseñor Escriba de Balaguer”, ubicado en el sector San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, disfrutarán este miércoles de la exhibición una  película en las sala de cine del centro comercial Sambil, gracias a un convenio suscrito entre la Alcaldía de Maracaibo y la empresa Cines Unidos.

IMG-20150128-00216

La directora de Eventos de la Municipalidad, Karelia Barón, destacó que esta actividad se efectúa continuando con el convenio “Unidos con la Comunidad”, el cual lleva varios años en ejecución, ofreciéndoles a los niños de distintas comunidades la posibilidad de compartir una mañana diferente.

“Este programa social es extendido a las 18 parroquias de la localidad. Participan tanto niños de las comunidades como estudiantes de distintos planteles educativos. Todos los meses realizamos estas actividades llevándoles alegría a nuestros pequeños”, dijo.

A los niños que en esta oportunidad disfrutarán de la película “El Séptimo Enanito” se les entrega cotufas y refrescos mientras disfrutan del entretenido film, La directora del referido ente informó que la próxima semana los pequeños que reciben este beneficio pertenecen al Instituto de Educación Inicial “Antonio Herrera Toro”, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply