PDVSA La Estancia presentará “La Leyenda de la Nahuala” en su ciclo de Cine Infantil  

La programación de Cinema Infantil que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo en pantalla gigante led, presentará este viernes 8 de mayo, a las 5:30 de la tarde, la película animada “La Leyenda de la Nahuala” en el estacionamiento interno del edificio Las Laras.

La historia de “La Leyenda de la Nahuala” mostrará en los espacios estancieros a los pequeños personajes Leo y su hermano mayor Nando, quienes afrontarán aventuras misteriosas en una vieja casa abandonada, situada en la ciudad de Puebla de Los Ángeles, en Nueva España en 1807

Este filme fue estrenado en el año 2007 como el primer largometraje animado producido en México en formato digital. Obtuvo el premio de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas “Ariel” como Mejor Película Animada en el año 2008.

La proyección de “La Leyenda de la Nahuala” será en el estacionamiento interno del edificio Las Laras, con entrada gratuita.

El oasis estanciero marabino, que el pasado mes de febrero arribó a su quinto año de exitosa vida cultural, invita a toda la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición en su sede, ubicada en el Edificio Las Laras calle 77 bulevar 5 de julio y en sus espacios itinerantes en todo el Zulia.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones de Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Leave a Reply