Alcaldía de Maracaibo ofrecerá “Serenata a las Madres” en su día

A partir de las 6.00 de la tarde se iniciará el homenaje con agrupaciones musicales y dancísticas. El evento gratuito estará cargado de emotividad y alegría. La invitación se hace extensiva a toda la familia   

La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo ofrecerá este viernes ocho de mayo una “Serenata a las Madres” como antesala a su día, desde los espacios de la emblemática Plaza de la República.

Johnny Romero, director de Cultura indicó que en la velada destacará el talento del Ensamble Municipal “Rafael Rincón Gonzales”, la escuela municipal de danza, los niños del kínder musical municipal, así como se escucharán las melodiosas voces de Lissiana González y Ángel Corzo, este último quien deleitará al público con un repertorio de baladas iniciará a partir de las 6.00 de la tarde.

Romero destacó que la Alcaldía de Maracaibo como todos los años ofrecerá a las madres un modesto pero sentido homenaje a quienes día tras día llevan sobre sus hombros la responsabilidad de educar, cuidar y sobre todo derrochar amor a la familia.

“Presentaremos un evento cargado de mucha emotividad y alegría para todas esas madres y abuelas que son el pilar fundamental de nuestra sociedad. Para ellas nuestro más alto reconocimiento. Por tal motivo, hacemos extensiva la invitación para que asistan a disfrutar de este evento completamente gratuito.

El también Presidente de Fundacultura agregó que en los espacios de la Plaza de la Republica también se estará desarrollando el primer “Festival Flores y Colores”, promovido por la Dirección de Turismo, donde los espectadores podrá apreciar, comprar y degustar diversos productos entre ellos artesanía, orfebrería y  dulcería típica. 

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply