Alcaldía inició ciclo de charlas en clínicas de Maracaibo

La actividad está dirigida a la prevención de accidentes laborales en el contexto del VIH. En la actividad participa personal adscrito a estos centros de salud. Desarrollarán estas jornadas en las 18 parroquias del municipio

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana, (Imcec), inició un siclo de charlas en clínicas de la capital zuliana, con el fin de  de sensibilizar en materia de salud  al personal adscrito a estos centros asistenciales.

Miriam Carroz, presidenta del organismo,  indicó que este martes 12  de mayo, más de 80 enfermeras y trabajadores del Centro Clínico Materno Infantil San Juan, ubicado en el corredor vial ‘Cecilio Acosta, participaron en la  charla, la cual realizó el ayuntamiento local junto a la Asociación Zuliana por la Vida.

Indicó que la jornada se concentró en la prevención de accidentes laborales en el contexto del VIH, y lo que esta enfermedad significa para la población.

Enfatizó que posteriormente realizarán una charla similar en el Centro Clínico San Miguel, luego se abordará otros centros de salud ubicados en el municipio.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply