Cerrando la celebración del #MesDelArte MACZUL te invita disfrutar “A Sala Abierta”

La comunidad museística mundial conmemora el Día Internacional de los Museos este 18 de mayo de 2015, el objetivo es sensibilizar al público sobre el hecho de que “Los museos son un medio importante para los intercambios culturales, el enriquecimiento de culturas, el avance del entendimiento mutuo, la cooperación y la paz entre los pueblos”.

ASalaAbiertaFinal

El MACZUL se suma a la celebración con la 2da edición de “A Sala Abierta” actividad que llenara cada espacio de #NuestroMuseo de actividades para toda la familia zuliana.

El 23 de mayo desde las 11 am se iniciara la actividad con una mañana dedicada a los niños, con la presencia del Payaso Watton, Títeres y Cuenta Cuentos la Hormiguita, Juegos, inflables, música y pintacaritas

“A Sala Abierta” brinda la posibilidad a los asistentes de conocer en profundidad la visión de los artistas y sus obras presentes en nuestras salas expositivas. A las 2 de la tarde la Sala 5 del Museo será el punto de partida de los Conversatorios ofrecidos por el crítico de arte y curador Luis Ángel Duque y los artistas, Juan Toro, Rómulo Martínez y María Verónica Machado.

Desde las 5 de la tarde se inauguran, en la Sala 4 la exposición DES/CUBRIENDO de Lidia Fisher y en la Sala Multimedia CARACAS TAPES del video artista Douglas Davis perteneciente a la Colección del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas.

Conjuntamente con el Cine Club LUZ y Cíngaro Cine se realizaran proyecciones en la fachada del Museo. La Dj Vanessa Carrizo llenara de música los espacios del MACZUL y David Robinson realizara un Performance

La 2da edición de “A Sala Abierta” cerrara la celebración del #MesDelArte en honor a los artistas plásticos y el día Internacional de los Museos con un Concierto Bossa Nova. Todas las actividades son con entrada gratuita.

La invitación es para este 23 de mayo desde las 11am a disfrutar de #ASalaAbierta. Contamos con amplio estacionamiento y seguridad.

Si deseas estar siempre al tanto de nuestras actividades sigue en twitter e Instagram @elmaczul, visita nuestro Facebook: MACZUL Museo o escribe a nuestro correo contacto@maczul.org.ve

#VenAlMuseo

(Cortesia Presa MACZUL)

Leave a Reply