Dirección de cultura dictará taller “El taller Vivencial de Poesía”

La actividad se realizará hoy y mañana a las 4:00 de la tarde en el Teatro San Isidro, al Oeste de la ciudad. Tendrá una presentación especial el Ensamble de Música Zuliana “Rafael Rincón González”, con un repertorio de gaitas, serenatas, contradanzas y bambuco.

La  Alcaldía de Maracaibo, de la mano con la dirección de Cultura y Fundacultura, presentará un taller denominado “El taller Vivencial de Poesía”, el cual se realizará con el propósito de homenajear al patrono de San Isidro Labrador, informó Johnny Romero, director cultural de Maracaibo.

“La actividad se llevará a cabo en el Teatro de San Isidro, al Oeste de la ciudad. “El taller Vivencial de Posea” será dictado hoy 15 de mayo por el poeta Luís Perozo,  y mañana sábado 16 a las 4:00 de la tarde”, indicó Romero.

La alcaldía de Maracaibo se une a esta programación en honor a las fiestas patronales de San Isidro Labrador, con la presentación del Ensamble de Música Zuliana “Rafael Rincón González”, con un repertorio de gaitas, serenatas, contradanzas y bambuco.

“Invito al pueblo marabino a sumarse a esta celebración en honor al patrono de la parroquia San Isidro, realizaremos una serie de presentaciones y talleres culturales, además se hará una misa, inauguración de exposición y bingo verbena, con el repertorio de música Zuliana”, acotó Johnny romero, director de Cultura.

Romero, enfatizó que la gestión cultural de la Alcaldesa se siente complacida de participar en estas fiestas, las cuales se han convertido en una tradición para los marabinos.

Asimismo, exhortó a todos los habitantes a recordar la importancia que tiene el preservar el patrimonio cultural que existe en esta parroquia de Maracaibo.

Johnny Romero, invitó a todos los marabinos y labradores a participar en estas festividades en honor a San Isidro Labrador. “Las actividades son completamente gratis y para toda la familia, incito a las comunidades a asistir a esta armoniosa actividad, donde haremos honor a San Isidro Labrador, nacido en Madrid  en 1802, conocido como Isidro de Merlo y Quintana”.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply