MACZUL invita a disfrutar de #YogaEnElMuseo

Desde este sábado 16 de mayo el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia invita a disfrutar de #YogaEnElMuseo actividad planificada por la Unidad de Educación y Proyección a la Comunidad en la búsqueda constante de generar programación variada y para todo público

La palabra Yoga, significa Unión. Unión del cuerpo físico, mental y espiritual en armonía. Y buscando la integración de la cultura y la naturaleza el MACZUL inicia su programa permanente de Yoga, las clases se realizaran todos los sábados y domingos de 8:45am a 10am y estarán a cargo de la instructora Natalia Arispe.

Se desarrollaran clases de Yoga Multinivel y están dirigidas a todo público mayor de 15 años, pues se ajusta a las necesidades de cada participante. La práctica adecuada de la disciplina del Yoga aporta múltiples beneficios físicos, mentales y espirituales.

YogaEnElMuseo

Todos los participantes deben asistir con ropa cómoda para realizar las clases, llevar su Mat (colchoneta de yoga) o en su defecto una toalla. Cada clase tendrá un costo de 100 bsf. Que se podrá cancelar el mismo día de la actividad.

La invitación es para acercarse desde este 16 de mayo todos los sábados y domingos a las 8:45am a disfrutar de #YogaEnElMuseo. Contamos con amplio estacionamiento y seguridad.

Si deseas estar siempre al tanto de nuestras actividades sigue en twitter e Instagram @elmaczul, visita nuestro Facebook: MACZUL Museo o escribe a nuestro correo contacto@maczul.org.ve

#VenAlMuseo

(Cortesia Prensa MACZUL)

Leave a Reply