Unos 70 niños de la Unidad Educativa Perpetuo Socorro aprendieron técnicas de Reciclaje

Los foros  se mantendrán tanto en los colegios como en las universidades de la capital Zuliana

Unos 70 niños de la Unidad Educativa Perpetuo Socorro aprendieron técnicas de conservación, impartidas con el fin de fomentar la cultura del reciclaje,  recolección y clasificación de desechos sólidos.  La actividad también se extendió a la Unidad Educativa Catatumbo en la parroquia Cacique Mara.

La  Directora del JEL Maracaibo, Capítulo Ana María Campos, Jenniffer Cottis señaló que más de mil niños han participado en los talleres y charlas realizados y que la jornada se extenderá por varias instituciones.

“Durante las charlas los niños y niñas pertenecientes a las instituciones crearon grupos para mantener limpios y en buen estado los colegios, pero además adquirieron conciencia del favor que le hacemos al ambiente cuando cuidamos y reutilizamos nuestros recursos”, expresó Cottis.

La  Directora del JEL Maracaibo, informó que las charlas y foros  se mantendrán tanto en los colegios como en las  universidades de la capital Zuliana. Los niños también disfrutaron de la compañía de “Alex” la mascota del IMAU.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply