“De Velo y Corona” Llega a Maracaibo de la mano de 1406producciones

En un programa de televisión, tres animadoras con cientos de cartas y correos de mujeres desesperadas y hasta de unos cuantos hombres… contando sus aventuras, desventuras, mal de amores, conflictos…En fin, las moderadoras tendrán el poder de coser y descoser la vida ajena, que al parecer, es mejor que la propia.

IMG_0130

La pieza teatral se desarrollará en un tras cámara público de un programa de televisión llamado ‘De Velo y Corona’, donde las guapas Gaby Páez (Del programa Sábado en la Noche de Globovisión), Yolenny Salazar (Del programa A Que Te Ríes y El Show del Vacilón de Venevisión y Ana Alicia Alba (Del Noticiero y del Programa Sexo al Desnudo de Venevisión), abordan temas como la primera cita, el matrimonio, la convivencia, la infidelidad y las relaciones de pareja.

 Además, las reconocidas actrices, bajo la dirección de Daniel Uribe, darán consejitos gratuitos para conseguir pareja, machuque, peor es nada, amigo con derecho, resuelve, amante, destapa cañería, novio y hasta esposo…

La divertida, ocurrente, pero acalorada obra fue realizada bajo la producción de Alexxey Córdova y Rafael Milano y cuenta con la coreografía de Ramphis Sierra.

‘De Velo y Corona’ llega a Maracaibo este 30 de Mayo en una única función en el Teatro Bellas Artes a las 8:00 de la noche. Las entradas están a la venta en la Librería Europa Lago Mall, Costa Verde, Tiendas Acuario Sambil y Tiendas Garbo Galerías Mall, para más información:  0414.6557000. También puedes comprar tu entrada con tu tarjeta de crédito en WWW.MDtiket.com.ve

(Cortesia Prensa de 1406 Producciones)

Leave a Reply