Llega a Maracaibo el workshop de producción y fotografía creativa

La creatividad es una capacidad en el ser humano que nunca se detiene. En ocasiones, unos la desarrollan más que otros, eso depende de cada persona con el empeño y dedicación que le coloquen para llevarla a su punto más álgido.

En el afán por promover el arte fotográfico y las habilidades en la producción publicitaria, el reconocido fotógrafo Jesús Viloria, y la productora zuliana Roxana Morillo se unen para dictar el Workshop de Producción y Fotografía Creativa, en el que principiantes y profesionales aprenderán a interpretar lo cotidiano de una manera diferente.

Taller_Maracaibo

El taller tiene la finalidad de educar a cada participante en la creación de una campaña publicitaria creativa a través de la producción y fotografía, tomando en cuentas las diferentes tendencias internacionales, y con un sólido manejo de las herramientas y conceptos básicos, en medio de un ambiente dinámico, participativo y enfocado en la práctica.

Desde su invención, la fotografía ha sido un medio de representación de gran importancia, además de un instrumento determinante en la comunicación diaria con enormes posibilidades de ser utilizada como recurso para campañas publicitarias. Preparar un evento o hacer fotos significa para muchos un acto de audacia, que va de la mano con la capacidad de comprender y producir imágenes fotográficas reconociendo en ellas un medio privilegiado de expresión artística, comunicación e información.

El workshop se dictará del 26 al 28 de junio en el Apart Hotel Presidente de Maracaibo, ubicado en la avenida 11 entre 68 y 69, sector Tierra Negra. Más información a través de la cuenta en instagram @Produccionyfotografia o enviando un email a produccionyfotografia2015@gmail.com.

La práctica final será realizada como una CAMPAÑA PUBLICITARIA, en la que se utilizarán todas las técnicas y herramientas aprendidas en el workshop. Para desarrollar la campaña publicitaria, se contará con la presencia de una modelo profesional que viajará desde Caracas, y que ha tenido la oportunidad de trabajar con Jesús Viloria, siendo imagen de importantes empresas a nivel nacional e internacional. ¿Quieres saber quién es? ¡Inscríbete! Para ver el desempeño fotográfico de Jesús, visita www.jesusviloria.com

Tlfs: 0414-9663618 / 0414-6284070

www.jesusviloria.com

@ViloriaJesus

@Productora

(Cortesia)

Leave a Reply