Sabores venezolanos para disfrutar en el CAMLB

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez se llena de todo el sabor de la cocina venezolana en el almuerzo Cruz de Mayo, organizado por la Sociedad de Amigos del CAMLB con la intención de reunir fondos para apoyar a este recinto cultural y asi garantizar la continuidad de todos los programas que se desarrollan en el corazón cultural de Maracaibo, el día escogido para la cita gastronómica es este sábado 23 de mayo a las 12 del mediodía.

Comprometidos con el apoyo a las actividades del CAMLB, la Sociedad de Amigos invita a degustar un menú inspirado en la tradición de la Cruz de Mayo, fiesta que data de hace más de 150 años en Venezuela, para lograr reunir los fondos necesarios para continuar ofreciendo a la comunidad las actividades gratuitas que ya forman parte vital de la oferta cultural de la ciudad, destacando que en el año 2014 se desarrollaron más de 1000 actividades alcanzando a 420 mil personas.

El tradicional pabellón criollo, la torta de plátano, el pastel de pollo, mojito y arroz con leche serán algunas de las deliciosas opciones que podrán disfrutar los asistentes a la Sala de Artes Escénicas del CAMLB que una vez más demuestra ser uno de los espacios más versátiles de la ciudad. Para hacer de esta una velada inolvidable, Danzas Típicas Maracaibo interpretará la pieza coreográfica Santísimo 3 de mayo con 16 bailarines en escena.

A través de esta nueva iniciativa, la Sociedad de Amigos del Centro de Arte de Maracaibo, reitera su compromiso de ser el vínculo entre la comunidad y el CAMLB con el fin de conseguir los fondos necesarios para la continuidad de la excelente programación que se ofrece en este recinto de arte y cultura. Las invitaciones están disponibles en la Tienda de Arte del CAMLB y en la Galería 700 Arte y Antigüedades con un costo de 2 mil Bs.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Leave a Reply