Siace continúa con la formalización a los emprendedores

El Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores, continúa trabajando en pro a la formalización de los emprendedores marabinos. Marjorie Fuenmayor, presidenta del Siace, informó que la formalización de las empresas se debe a la gestión de la Alcaldesa Eveling de Rosales, con el propósito de brindarle al ciudadano un mejor futuro.

El Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace), adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, sostiene como meta principal brindarles a los ciudadanos emprendedores la formalización de su empresa, a través del programa “Formaliza tu negocio”, creyendo en el futuro y el potencial de cada emprendedor marabino, así lo dio a conocer Marjorie Fuenmayor, presidenta del Siace.

“Continuamos trabajando con nuestros aliados, los cuales hacen día a día un excelente trabajo, compartiendo sus conocimientos en el área de formación logrado y creemos en el futuro de cada microempresario”, expresó Fuenmayor.

Marjorie Fuenmayor, presidenta del Siace, informo que “Ésta es una oportunidad para los emprendedores, debido a que la unión es de gran provecho para que ellos puedan explotar lo que son y lo que saben hacer. Nuestros aliados son personas grandiosas, con un futuro extraordinario. Nuestro objetivo es lograr que sigan persiguiendo sus sueños hasta alcanzarlos”.

Fuenmayor, manifestó que los emprendedores expresan la grandeza de su perseverancia, siendo ellos quienes nos impulsan a seguir con todo este grandioso trabajo dirijo para ellos, acompañándolos en la construcción de grandes proyectos empresariales, los cuales transforman su calidad de vida.

“La gestión de la Alcaldesa Eveling de Rosales, es fortalecer el conocimiento de todo microempresario, y brindarle al ciudadano la iniciativa de emprender su propio negocio, con el objetivo de abrirle las puertas hacia un futuro próspero”, agregó Fuenmayor.

Entre los emprendedores estratégicos con el Siace está María Mercedes Pérez, creadora de Mamiemprendemas, Nathali Morillo, de Mamizuliana, Cristina de Momtitizu y canal de YouTube de recomendaciones para madres en el hogar, Maritza Sánchez, de Psicomami y grupo de apoyo madres de carne y hueso, Brigitte Silva, creadora de Materbebe, María Ángela, creadora de Mamaentacones, Junior Rodríguez de Modo Creativo, Manuel Jirado, de Date a Valer, los cuales hacen un excelente trabajo como creadores emprendedores.

Marjorie Fuenmayor, informó que todos están cordialmente invitados a las formaciones  realizadas por dicho organismo.  Hizo un llamado a confirmar su asistencia por los siguientes números 0261-4005623/4005622 y por las redes sociales Twitter@siacemprendedor, Instagram @siacemprendedor y Facebooksiacemprendedor o acudir a nuestras oficinas ubicadas en el primer nivel del Centro Comercial Costa Verde.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply